Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Help Center

Alcance Global

Listas de Informados

Listas de Informados es una solución KYC de Screening. Permite realizar un cruce inequívoco entre la base de clientes de tu organización y listas PEP, listas restrictivas, terroristas, sancionados y más fuentes de datos. Evalúa para cada registro si su identificación en los listados es positiva, posible o negativa.
LDI es una solución para Prevención de Lavado de Dinero y Lucha contra el Financiamiento del Terrorismo, diseñada en base a la recomendación número uno del GAFI: Enfoque Basado en Riesgo.

Listas de Informados - Búsqueda
Listas de Informados - Búsqueda

BUSCA EN TODAS LAS LISTAS EXIGIDAS POR LAS LEYES ANTI-LAVADO

Listas de Informados posee la mejor base de datos PEP (Personas Expuestas Políticamente) con más de 1.500.000 registros. Dispone de fuentes oficiales para Latinoamérica y Europa. Los registros PEP son constantemente enriquecidos con documentos, pasaportes y número de identificación fiscal.

Busca en todas las fuentes exigidas por las unidades de control financiero. Explora por país: Argentina, México, España, Colombia, Ecuador, Chile, LATAM.

ESCALABILIDAD Y NAVEGABILIDAD

Listas de Informados cuenta con un motor de búsqueda con alto nivel de escalabilidad y tiempos de respuesta en milisegundos. Gracias a su intuitiva interfaz podrás ver fácilmente los resultados de búsqueda, aplicando filtros por país, fuente, evaluación o nivel de similitud.

Listas de Informados - Búsqueda avanzada
Opera sin límites

MODALIDADES DE USO DE LISTAS DE INFORMADOS

  • Web App: Realiza búsquedas simples y avanzadas a través de una intuitiva plataforma 100% en la nube.
  • On Premise: Instala el aplicativo en tu entorno de trabajo.
  • Procesamiento por lotes: Obtén una actualización diaria del estado tu base de clientes, advirtiendo cambios en el estado de los registros.
  • API: Integra Listas de Informados mediante API y realiza screening de clientes desde tu on-boarding.
Listas de Informados
Top