Help Center

Alcance Global

Listas de Informados

Listas de Informados es una solución KYC de Screening, que permite realizar un cruce inequívoco entre la base de clientes de tu organización y listas PEP (Personas Expuestas Políticamente), listas restrictivas, listas de terroristas y sancionados (OFAC, ONU, DEA) y más fuentes de información.
Evalúa para cada registro si su identificación en los listados es positiva, posible o negativa.

Listas de Informados - Búsqueda
Listas de Informados - Búsqueda

BUSCA EN TODAS LAS LISTAS EXIGIDAS POR LAS LEYES ANTI-LAVADO

Listas de Informados posee la mejor base de datos PEP con más de 1.500.000 registros. Dispone de fuentes oficiales para Latinoamérica y Europa. Los registros PEP son constantemente enriquecidos con documentos, pasaportes, y número de identificación fiscal (CUIT/RUT/RUC/RCP/NIF).

Busca en todas las fuentes exigidas por las unidades de control financiero. Explora por país: Argentina, México, España, Colombia, Ecuador, Chile, LATAM.

ESCALABILIDAD Y NAVEGABILIDAD

Listas de Informados cuenta con un motor de búsqueda con alto nivel de escalabilidad y tiempos de respuesta en milisegundos. Gracias a su intuitiva interfaz podrás ver fácilmente los resultados de búsqueda, aplicando filtros por país, fuente, evaluación o nivel de similitud.

Listas de Informados - Búsqueda avanzada
Opera sin límites

MODALIDADES DE USO DE LISTAS DE INFORMADOS

  • Web App: Realiza búsquedas simples y avanzadas a través de una intuitiva plataforma 100% en la nube.
  • On Premise: Instala el aplicativo en tu entorno de trabajo.
  • Procesamiento por lotes: Obtén una actualización diaria del estado tu base de clientes, advirtiendo cambios en el estado de los registros.
  • API: Integra Listas de Informados mediante API y realiza screening de clientes desde tu on-boarding.
Listas de Informados
Top