Última actualización: 25 abril, 2024

En Worldsys nos dedicamos a desarrollar soluciones tecnológicas para el cumplimiento regulatorio y la prevención de lavado de dinero hace más de 40 años. Nuestro objetivo es ayudar a nuestros socios a mitigar los riesgos en sus operaciones y cumplir con las normativas locales e internacionales.

Este camino por el RegTech exige que nos actualicemos permanentemente en nuestra materia y que establezcamos vínculos importantes con otros sectores. Por eso, queremos comunicar la alianza estratégica que concretamos con Wibson, una startup que ayuda a las empresas a cumplir con las regulaciones de privacidad.

Wibson se especializa en el mundo de la privacidad y la seguridad de los datos. En el entorno digital, la privacidad de la información sensible es un asunto muy importante. Este riesgo también está presente en el mundo financiero.

Por estas razones, una alianza entre Worldsys y Wibson puede ayudar a las empresas a cumplir la regulación ligada a la privacidad de los datos financieros.

Con Wibson venimos creciendo de manera exponencial y queremos seguir de esa forma. Es por eso que creemos que la mejor manera de lograrlo es a través de alianzas estratégicas. Estamos muy entusiasmados por la confianza que nos depositó Worldsys. Esperamos pronto comenzar a trabajar junto a ellos.

Rodrigo Irarrazaval, CEO de Wibson.

Estamos convencidos que esta alianza brindará a nuestros socios una solución versátil y eficaz para estar a la vanguardia en materia de protección de datos personales. La solución de Wibson combina simplicidad en la instalación y a la vez robustez en sus funciones. Eso es algo muy difícil de conseguir en la industria del software. En Worldsys estamos muy contentos de iniciar esta alianza y confiamos tendrá mucho éxito.

Mariano Césare Blunck, Chief Innovation Officer de Worldsys.

Gracias a esta alianza diversas empresas, como entidades financieras, bancas, aseguradoras y fintech, lograrán integrar esta solución de forma ágil. Así, podrán cumplir con las regulaciones de privacidad que existen y también con las que están por venir.

Worldsys y Wibson: la revolución de la privacidad.