Desde nuestro rol como facilitadores del cumplimiento normativo, observamos una creciente ola de regulaciones de todo tipo sobre el sector privado en la región. Esta dinamica alcanza año a año nuevos actores de la economía. Las compañías no solo se exponen a grandes sanciones sino que también se ven obligadas a invertir recursos y tiempo para estar al día con las normas que las afectan.

En este contexto donde las empresas demandan soluciones ágiles, inmeditas e integrales, lanzamos RegtechOne: el primer portal Regtech para Latinoamérica. Un plataforma multipaís con todas las noticias sobre regulaciones, normativa y tecnología, y una amplia oferta de soluciones Regtech alineadas a las leyes anti-lavado, leyes de compliance corporativo y requerimientos normativos de las distintas unidades de control financiero de cada país de la región.

RegtechOne: El primer portal Regtech de Latinoamérica
RegtechOne.co | El primer portal Regtech de Latinoamérica

Se hace imposible pensar en entidades financieras, entidades bancarias, fintech, seguros, concesionarios, juegos de azar e infinidad de sujetos obligados de cumplimiento que gestionen su operatoria sin soluciones Regtech –Tecnología Regulatoria-. “Apoyadas sobre tecnologías como el cloud, el big data y machine learning, estas soluciones permiten reducir de forma significativa los costos y el tiempo empleado en el cumplimiento de regulaciones, ya que se basan en la automatización de procesos”, explica nuestro CEO Hernán Piñeiro.

Desde RegtechOne ofrecemos para los países de la región distintas soluciones para AML, Screening, Compliance, Reporting a Regulador, Protección de Datos Personales, Gestión de Riesgos y Monitoreo de Criptoactivos.

Te invitamos a conocer RegtechOne.co y descubrir la nueva generación de soluciones Regtech para el cumplimiento de regulaciones y prevención de lavado de dinero.