En la búsqueda de la mejora continua, certificamos nuestros procesos bajo normas ISO. Poseemos certificados de Calidad y Seguridad de la información ISO 9001 e ISO 27001, avalados por la certificadora internacional TUV Rheinland.

Servicio de Calidad

Estas acreditaciones garantizan a nuestros clientes un buen sistema de gestión de calidad y de seguridad de la información.

TÜV Rheinland

El grupo TÜV Rheinland es una entidad líder en servicios técnicos a nivel mundial. Su objetivo es garantizar un desarrollo sostenible de la Seguridad y la Calidad.

Certificado ISO 9001 Gestión de Calidad

La ISO 9001:2015 es la base del sistema de gestion de la calidad ya que es una norma internacional y que se centra en todos los elementos de administración de calidad con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios.

Certificado ISO/IEC 27001 Garantía de Seguridad

ISO/IEC 27001:2013 es una norma internacional emitida por la Organización Internacional de Normalización (ISO) y describe cómo gestionar la seguridad de la información en una empresa.